MBT Mujer Zapatillas Moda ZENDE UNISEX BLANCO ,mbt sevilla,españa baratas

• Modelo: MBT 0047
  • 7798 Unidades en Stock
  • MBT Mujer Zapatillas Moda Pata coffe coffe ,sandalias mbt,venta Madrid
  • MBT Mujer Zapatillas Moda KITO 3 EYE LACE CANVAS W NATURAL ,mbt zapatillas,marca baratas
  • MBT Mujer Zapatillas Moda PATA 5S Azul ,zapatos mbt opiniones,muy atractivo
  • MBT Mujer Zapatillas Moda HAKIKA GTX W AZUL ,mbt baratas,creativo en españa
  • MBT Mujer Zapatillas Moda Pata burdeos burdeos ,tiendas mbt madrid,Granada tiendas

Por favor, elija:

Cantidad

MBT Mujer Zapatillas Moda ZENDE UNISEX BLANCO ,mbt sevilla,españa baratas_checkout
zapatillas mbt MBT Mujer Zapatillas Moda , MBT Mujer Zapatillas Moda ZENDE UNISEX BLANCO ,mbt sevilla,españa baratas mbt ofertas,online baratos españa
Nueva coleccion de zapatos para ambito laboral de MBT. Este modelo MBT Zende Black es un nuevo modelo mejorado que sustituye a antiguos modelos de MBT enfocados en el mundo laboral ya que este modelo MBT Zende Black cuenta con mejoras muy considerables entre ellas como por ejemplo que no resbalan gracias a su suela hecha con vibram que evita que sus zapatos MBT se resbalen y de esta manera prevenimos caidas. Este material es muy fiable y tiene muy buenos resultados. Su ajuste es en doble velcro y esto es ideal para regular el ajuste a su gusto. Su nivel de inestabilidad es 2 (Dynamic). Como es normal en la marca MBT todos sus zapatos estan fabricados en pieles de primera calidad. En este modelo esta fabricado por la parte exterior en piel autentica de excelente calidad y forrado en el interior por microfibra que mejora muchisimo la transpiracion que es algo muy importante en el calzado convencional y laboral.